VOS.. Cuál vas a Elegir?


Es casi inevitable sentirnos abatidos y abrumados  en situaciones extremas como el cansancio, el excesivo trabajo, las excesivas responsabilidades, las experiencias repetitivas, nuestros altos y bajos emocionales, las energías del planeta, del Universo, de la gente.  
Un sinfín de estados que se acumulan y por lo general no sabemos cómo hacer para que no afecten nuestra
cotidianidad, nuestra vida y por sobre todas las cosas nuestro potencial Infinito de Ser y Hacer.
Y es la realidad en si misma, quien nos muestra todo este cumulo de energías que saturan nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu apagándolo día tras día… Pero también es esa misma realidad quien nos da la oportunidad de generar un cambio substancial en nosotros mismos, planteándonos este mismo desafío de resurgir y rediseñarnos en medio de tanto Caos.  
El problema es que nos cuesta mucho aceptar y reconocer que vivimos inmersos en ese caos organizado constantemente y simplemente lo vemos y aceptamos así,  sin cuestionarnos  qué pasaría si ante este monstruo que tanto nos asusta y altera, nos detenemos un instante para pensar y meditar sobre  su causa, su origen y su para qué?.
El  detenernos ese  instante con el único fin de  meditar sobre estas 3 cuestiones hace que automáticamente la problemática en cuestión deje su vibración negativa para comenzar a transformarse en algo nuevo, en una energía más sutil, no tan cargada de caos y con mucho mas rango de Aceptación con acción al cambio.
El punto está en la transmutación y el aprendizaje. La aceptación es quien nos abre la puerta de la oportunidad para que ese caos ya deje de ser un problema y se convierta en una solución, porque simplemente ya no estamos enfocados en ese conflicto sino en ver como lo solucionamos. Por eso es muy importante el poder racionalizar lo que sucede para actuar en consecuencia y no quedarnos resignados ahí… donde nada podemos ya hacer.

Así que nuestro nuevo desafío es evaluar, pensar y meditar para generar un cambio, para convertir cada uno de esos caos en un nuevo desafio, en un nuevo reto en un aprendizaje. VOS.. CUAL VAS A ELEGIR




--- Exponsor Ad ---
---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario