El pensamiento... La voz de la mente


El pensamiento es la facultad de pensar, y a su vez pensar es imaginar, considerar, discurrir, reflexionar, examinar con cuidado algo para elaborar un juicio, entre otras tantas definiciones.


El pensamiento es también una forma de energía que es capaz de atravesar un cuerpo celeste o cualquier otra materia. A su vez es una de las emisiones con longitud de onda, de mayor velocidad y superior a la velocidad del sonido que se transporta por canales aún desconocidos.

Esta  energía, la del pensamiento es producida por nuestra mente y tiene una frecuencia vibratoria y polaridad que están en correspondencia con nuestro estado de animo, ya sea negativo o positivo.
A través del pensamiento, podemos irradiar ideas hacia otra persona, creando así un canal de comunicación mente a mente, que es lo que comúnmente conocemos como "Telepatía".

Con el pensamiento podemos "CREAR"  según  nuestro estado y/o expansión de conciencia, de inteligencia, siempre con valores morales que estén en concordancia a nuestra memoria o archivo Akasico Personal. 

A través de la experiencia y la evolución, el Ser Humano puede llegar entender y comprender que su "Mente" puede generar y producir creaciones "POSITIVAS" y con un grado de vibración elevado, descubriendo así que la energía positiva de sus pensamiento puede contrarrestar y neutralizar cualquier tipo de energía densa o negativa emitidas por seres negativos o de muy bajo nivel vibracional. 

Por último, recordemos siempre que a través de nuestros pensamientos positivos podemos generar un gran cambio, que cada uno de esos pensamientos es ese granito de arena que hace a una  hermosa playa y que dia a dia nos ayudará a seguir adelante en el camino del aprendizaje y la evolución.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario