Alguna vez te sentiste INSPIRADO???

La  INSPIRACIÓN, es el efecto de un escritor, orador, artista o cualquier otra persona, de sentir el eficaz estimulo que lo hace producir, generar y crear espontáneamente y sin esfuerzo alguno" su mejor obra.
Es un periodo donde el  inspirado, siente y actúa de manera diferente al resto del día y es justo en ese lapso de tiempo donde puede crear e inventar alcanzando  su mejor composición.
En muchas ocasiones también puede sentirse distinto en si mismo y diferente a lo normal y cotidiano.

Es un fenómeno  que puede darse en cualquier momento del día, donde el inspirado podrá potenciar sus dotes y  es justamente allí donde pondrá  de manifiesto al genio y sus genialidades.

La inspiración suele darse con la misma modalidad de la percepción. Es una comunicación mente a mente con maestros espirituales y guías, ya sea a través de la telepatía, psicografía, psicopictografía, clariaudiencia, etc.

Sin duda alguna estamos  hablando de un fenómeno mediúnico, donde la La "Asistencia Directa"  de los maestros y los guías tiene como objetivo principal transmitir al inspirado los conocimientos,  la información o las herramientas necesarias para que pueda desarrollar su obra potenciando su creatividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario